domingo, 3 de octubre de 2010

Algo nuevo, algo azul, algo prestado y...¿algo negro?

Mucha gente no me entiende cuando digo que me gusta como queda el color negro en las bodas, me miran raro y enseguida me salen con el cuento de que es un color gafe. Si sois de las que piensan así os recomiendo cruzar los dedos para ver este post, porque os traigo directamente desde NY la boda de Annette y Dan, unos novios que eligieron como paleta de colores de su boda el blanco con pequeños toques en negro.



Annette fue una novia guapísima, con un sencillo vestido color crema y un tocado de plumas logró un resultado moderno y chic muy adecuado para una boda en la gran ciudad. Acercándonos un poco más, logramos ver el ramo de peonias atado con una cinta en blanco y negro.



La celebración fue en el Bowery Hotel y, aunque quizás resulta un poco recargada para mi gusto, tengo que reconocer que el conjunto resulta bonito y estoy segura de que al llegar al salón los invitados se quedaron con la boca abierta.




De blanco y negro también fue el pastel de boda, tengo debilidad por los pasteles sencillos con pequeños detalles de color, éste es perfecto y seguro que estaba tan bueno como parece.



Por último, Annette y Dan repartieron "egg shakers" (una especie de maracas), ideal para los invitados ruidosos, y unas galletas. Fijaros que el corazón del packaging son las huellas dactilares de los novios, no os parece terriblemente romántico sin caer en la ñoñeria.



Celebración: The Bowery Hotel
Flores: E.G. Geddes Inc.
Pastel: Fortunato Brothers, 718-387-2281
Flores de azucar: Sugar Flower Cake Shop
Fotografías: Jake McBride of Christian Oth Studio
El vestido de la novia: Derek Lam
El tocado: Jennifer Behr
Trajes de los chicos: Valentino
Peinado: Lishl Rigg-Reives
Maquillaje: Anna Bernabe
Detalles para los invitados: Egg Shaker World (custom egg shakers); William Greenberg Desserts (cookies)


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu blog me parece super curioso, no habia visto ninguno de bodas, pero nos veremos por aquí seguro!!
    Espero que tu tambien tengas mucha suerte con tu blog, q al principio cuesta un pokito jeje
    Por cierto, me encantan los detalles en negro, creo que le da un toque muy elegante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy original, enhorabuena!
    Respecto a los colores... ¿qué mas da? cada uno que use la gama de colores con la que más agusto y reflejado se sienta, fuera supersticiones!!!

    Besos croissanteros!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por escribir en mi entrada, es reconfortante recibir apoyos en los inicios. Te sigo yo también,ok?
    Por cierto, en breve empezaré a preparar mi boda! ¿Cuento contigo!?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasaros a visitarme! no sabeis (sí, sí lo sabeis) la ilusión que me hace ver que tengo algún comentario. Espero que poco a poco os guste mi blog y si podeis sacar alguna idea, tanto de bodas como de otras cosas muchísimo mejor. Muchos besos, yo no tengo croissants pero os mando a todas un buen pedazo de tarta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!te encontre en serendipity! Tambien prometo seguirte! te cuento que me encanto la tematica del color en esta boda,y te cuento que el blanco con toques de negro me encanto y lo puse en practica desde que sigo el blog www.houseofphilia.blogspot.com,su decoracion es asi y su boda tambien,con delicadeza queda exquisito!!! Besos Andrea desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  6. Qué auténtico! no había visto esos eggs en mi vida! me ha encantado...

    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi me encanta el blanco con toques de negro y me encanta el negro y te aseguro que me gustan todos los colores.
    Me gusta tu blog,y tu enfoque de las bodas....ya soy tu seguidora.............,yo pinto textil y muchos abanicos para novias.....madrinas....acompañantes....te invito a conocerme.

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia visto a nadie atreverse con el negro en una boda, pero hace cosa de un año ví una novia con el traje blanco y un lazo en la cintura negro, me encantó. Yo creo q si algún día decido dar el paso incluiré en algún detalle el toque ocuro jeje.

    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar