martes, 5 de octubre de 2010

La mala de la película: Naty Abascal


Si pensabais que la boda del 2010 era la de Victoria de Suecia ¡ILUSAS!, la GRAN boda del 2010 tendrá lugar en octubre del 2010, los novios serán  Laura Vecino y Rafael Medina (aunque si la chica se casara con el otro hermano yo no me daría cuenta) y la GRAN PROTAGONISTA del enlace será Naty Abascal. No me mal interpretéis, Naty me encanta y seguro que es una suegra estupenda (y más ahora que según dicen los rumores ha aceptado a la novia), pero tiene que ser una faena que el día de tu boda, por muy mona que seas-vayas, todo el mundo y todos los flashes estén concentrados en tu suegra.

Yo, al menos, estoy expectante, deseando ver que elige Naty para este gran evento y segura de que no defraudará. Según he podido leer aun no se sabe a ciencia cierta quién es el diseñador elegido, pero suenan con fuerza los nombres de Oscar de la Renta , Valentino y Armani, en cualquiera de los tres casos un acierto seguro.

Mientras esperamos el gran día, os dejo una muestra del estilo de Naty en algunas de las bodas a las que ha asistido estos últimos años. Como veis ella no pasa desapercibida, arriesga y va pisando fuerte ¡me encanta!.

de Valentino


de Dior

de Lacroix


y de Oscar de la Renta
Yo no sé con que estilismo me quedaría ¿vosotras?.

Vía: fashionassistance, trendencias, eldebate21, libertad digital, Hola

10 comentarios:

  1. A mi m,e da que va a elegir a Oscar de la renta, que es u modisto más 'bodil' ¿No crees? Por cierto, que al otro hijo también lo ha colocado muy bien, está con la nieta de un magnate de la prensa estadounidense.. ¿Has visto ciudadano Kane?

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo si soy su hijo le pediría que por una vez fuera discreta, para que no diera más la nota que la novia, que eso está muuuu feo.
    Gracias por pasarte por mi blog ;-)
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Nati Abascal esta elegante con lo que se ponga......pero todas las novias van guapisimas y seguro que esta estará por encima,una boda llena de elegancia.
    Gracias por tu visita
    www.artcecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Vivien: sí que he visto Ciudadano Kane, es muy grande!

    @None y Cecilia: sí, esto segura de que la novia irá guapa a rabiar, pero es que Naty es Naty por muy sencilla que vaya.

    Gracias por leerme. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta mujer es muy elegante pero su estilo no va mucho conmigo. He visto su colección para Mango y tiene cosas originales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! tu blog va de bodas....interesante por que me caso en abril, espero que pongas cosas interesantes.

    Por cierto Laura Vecino me parece una chica ideal, y no creo que le convenga un chico así y menos una suegra así. jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Es que Naty es estupenda! Nos encanta esta mujer! Pero Laura Vecino va muy mona siempre y nositras estamos expectantes por ver el vestido que elije. Es una decision muy dificil pero el look de Dior nos parece muy señoriallll y es algo q solo ella puede llevar, en otra quedaria hortera seguro!!
    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  8. tienes mucha razon, el dia de tu boda es el dia de la novia! y que venga la suegra a chafarlo por no poder ser tu la prota, debe fastidiar, pero es lo que hay cuando te casas con alguien asi!! besitos :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una señora con un estilo envidiable. Me gusta tu blog. Vendré a recrearme leyéndote.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.
    Un placer! Besos!
    http://tulamalcriada.blogspot.com

    ResponderEliminar