sábado, 23 de octubre de 2010

La B-O-D-A


Tengo que deciros que para hacer este post he hecho dos cosas que nunca había hecho antes:

  • Leerme el Hola de "pe a pa", siempre me había limitado a ver las fotos.
  • Grabar el programa de cotilleos de Josemi, quien tuvo la suerte de estar invitado a la boda e hizo un repaso completo de ella en su programa.  Tuve la suerte de poder verlo con mi madre y unas palomitas y he de decir que nos lo pasamos como crías comentando todos los detalles y riéndonos con las caras de escándalo que pone Josemi en ciertas ocasiones.
Así que con estas  referencias y sacando mi lado más marujil doy comienzo a mi crónica de "La Boda".


En primer lugar quería enseñaros las invitaciones,  optaron por el clásico tarjetón blanco con una fotografía del Palacio de Tavera.



Imagen


Imagen


Si de algo me ha servido a mi esta boda es para comprobar lo importante que es estar bien situado y tener contactos en esta vida,  porque fijaros: la celebración en el Palacio de Tavera (de la familia del novio), el catering del Palacio de Negralejo (del padre de la novia), el chaqué de Scalpers (del novio), ...y así podría seguir enumerándoos una larga lista, por no mencionar las numerosas marcas comerciales que por lo visto "cedieron" sus productos a los novios.

La alfombra roja era sin duda uno de los momentos más esperados, la verdad es que hubo de todo (como en todas las bodas), si bien hubo invitadas muy guapas, yo me quedo con Nieves Álvarez quien me gustó especialmente porque la encontré tremendamente elegante y contenida, para mi ha sido un ejemplo de alguien que sin buscar deslumbrar logró brillar con luz propia . Aquí os dejo con una selección de mis favoritas:

Nieves Álvarez de Chanel

Nuria March de Lorenzo Caprille, me encanta su  pamela en tul verde agua
Paloma Cuevas en dos palabras: im-pecable

rosario domecq 525
Rosario Domeq de Lavin, me gustó mucho aunque mi madre no paraba de decir que le añadiría algo de color ¿qué creéis?

Amanda Hearts de Valentino (¿ganando puntos con la suegra?)

Creo que de Dior iba Clara Courel, sin duda me quedo con el tocado

De los novios poco se puede decir ya, tan guapos, tan altos y tan bien vestidos ellos tenían muy difícil ir mal. Ella de Giambattista Valli,  un vestido precioso inspirado en Maria Antonieta. Sé que os decepcionó a algunas, pero a mi me pareció que iba guapísima. Como complementos llevó la Corona Ducal de la Duquesa de Medinaceli y la pulsera de su abuela (que también llevó su madre el día de su boda, es un detalle que me encanta).


laura vecino


Como dije antes, el novio iba con un chaqué de Scalpers, y la madrina (¡LA MADRINA!) iba guapísima con un vestido de corte impecable que Valentino hizo exclusivamente para ella y una mantilla antigua en color hueso que recogió con un broche art decó.


Me ha costado decidir si me gustan o no los lazos, al final he decidido que me gustan (debe ser cosa de "madrinas") ¿a vosotras?

Me ENCANTÓ como iba Patricia Abascal, lo confieso, el estilo lady like me vuelve loca y el vestido de Giambattista Valli me parece tan tan bonito que me lo voy a pedir a los Reyes.

naty sobrina 525


Hubo dos fotos que me han llegado al alma, una es la de las damas de honor (es estupendo cuando fotografían a los niños desprevenidos) y la otra es la de Laura con su madre, quien, por cierto, iba genial vestida por Miguel Palacio.





La organización y decoración de la boda corrió a cargo de  Ramiro Jofre que hace maravillas. Para el almuerzo optó por una decoración clásica en tonos grises y violetas. Me gustó mucho, aunque sé que es poco protocolario, que los novios se sentaran con sus amigos, siempre ha sido algo que yo he querido hacer, no me malinterpretéis, quiero a mis padres y a sus padres, pero si algún día me caso me gustaría sentarme en una mesa mucho más divertida.




mesas 525

Pero lo que  más me gustó a mi de esta boda fue la Trattoria italiana que montó para la cena,. Inspirándose en el restaurante italiano favorito de los novios, llenó el claustro con mesas de manteles a cuadros y velas mientras se servían pasta, embutidos y pizzas recien hechas a los invitados.

trattoria 525


Y para acabar la noche qué mejor que una discoteca, donde un malabarista en zancos y unos bailarines emulando a Dirty Dancing (vamos, lo normal en todas las bodas) emocionaron a los invitados.


 discoteca 525

laura vecino naty abascal rafael medina

En fin, sin duda fue una boda de lujo, de todas formas, a esta madrina le gustan más las bodas sencillas y relajadas. 

26 comentarios:

  1. Jo...cómo te has currado el post. Está genial!! A mí la que me gustó mucho fue Nieves Alvarez y la novia increíble, aunque no a todo el mundo le haya gustado..
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy yo con mis comentarios de maruja compulsiva. Yo de la boda me quedo con Nieves Álvarez y con Carolina A. Herrera. Paloma Cuevas, que me suele gustar, esta vez no... no sé bien por qué, no sé si es por el sombrero o porque ese vestido me pegaba largo... En fin... Otra de las que no me gustó es Herzigova, porque si piden los novios que se vaya de corto hay que ir de corto. Amanda Hearts tampoco me gustó, además el traje es demasiado claro y casi me parece blanco. Sobre Patricia Abascal, me parece que va estupenda ¡cómo se parece a su tía! Y sobre la novia... el vestido me parece bonito, pero creo que el recogido no le favorece tanto como el pelo suelto.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué currada de post, madrina!!!
    Estoy contigo que las fotos de las niñas y de la novia con la madre son geniales (yo tengo una con mi madre en mi boda casi clavadas...)

    Besotes de una adicta (jajaja)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me ha encantado conocer el tuyo y poder ver las fotos de la boda del año!!
    Te mando un besazo y me hago seguidora :)
    Muak!
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Que post más completo perfecta Crónica.
    Patricia Abascal me encanta..el vestido es perfecto.
    Rosario Demoech tb, xo pienso cómo tu madre!!
    La Madrina un diez y l novia me decepciono..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo eso de leerme una revista por una boda lo hice con la de Chabeli !!, jejej, si, si, es que de peque era fan de Isabel Preysler, muy friki yo XD.

    Mi madre va a más, antes se las grababa en VHS, tiene, la de las infantas, la duquesita y la d e Enrique Ponce, esta última si que fue un señor bodorrio, jejej.

    Besos guapa !!!

    http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus post sobre bodas, especialmente los que aportan un toque de originalidad a estos eventos. Quizás tengo demasiado vistas las que se ajustan mucho al protocolo, pero igualmente me gusta verlas.

    Te sigo y saludos.

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los vestidos de las invitadas me han encantado, bueno menos el de paloma cuevas, nose demasiado rosa para mi.Yel de rosario domeq tampoco me llama mucho, prefiero tonos mas apagados o menos uniformidad de color.Nieves y nuria impecables de verdad, perfectas y muy apropiadas y amanda, tambien pero tengo que edstacar esa pamela, me ha encantado.Y bueno se que es muy español pero la peineta y la mantilla de la madre no terminan de convencerme.
    Sobre el sitio y las invitaciones, yo no lo habría echo asi pero me gustan.

    Despues de leer tanto tu blog creo que mi boda(dentro de mucho eh..sin prisasXD) sera increible!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. menos mal que nos has ahorrado tener que ver de nuevo a "elementas" como maria jose suarez, las goyanes, vicky martin berrocal...la boda la verdad es que es preciosa, maty incrieble, la novia como has dicho se inspiro en maria antonieta pero a mi el corte me parece como medieval no?cosas mias jj...la fotos de las mesas son espectaculares!!!bss!

    ResponderEliminar
  10. Hello!

    Vaya currazo que te has dado con el post, y se nota porque el resultado es estupendo!! A mi esta boda me ha encantado, pero reconozco que algunas invitadas patinaron.. La novia y la madrina espectaculares, y el 2º traje de Naty es maravilloso!!! Por cierto, a Rosario Domeq me parece que no le añadiría nada!!

    Mil gracias por tu link, me ha encantado! A ver si hacen algo así en Valencia, ya sabes que me pierde el cine clásico..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a todas nos gustaria tener una boda tan especial y bonita como esta pero... pocos son los afortunados..
    Un enorme besooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!me encanta este post!las invitadas van guapisimas,la novia pff!!perfecta,el sitio,la decoración...TODO!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  13. ... qué post más bonitooooo! me lo había perdido con mi desconexión findesemanera!! ya sabes que la boda me enamoró, ains ... mil gracias por tu comentario! beso enormeeee ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. BRUTAL POST!!!! ya no me hace falta comprarme el HOLA, es mucho más divertido leerte a tí ;-)
    de las invitadas, me quedo con Paloma Cuevas y con Patricia Abascal..también hubo unas cuantas que la cagaron eh?
    De los novios, él no tiene ningún pero... madre mía. Ella...tampoco, si bien yo no hubiera elegido ese vestido taaan pomposo, iba muy guapa. La pulsera, que no se ve en esa foto, me encantó, y más sabiendo que era de su abuela.
    Ay, me he saltado la invitación, muy bien, tocaba una invitación así.
    la decoración y fiesta geniales, y de las fotos improvisadas que has puesto, me qudo con la de Laura y su madre, por cierto... qué guapa la madre no?
    la madrina...mmmm.... no me convence,me gusta más su traje en la fiesta que en la boda.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que boda tan ideal, tan bonita. Me encanta!! El traje de la novia precioso. Guapisimos en la fotos de noche que estan los 3 Nati, el hijo y la nuera. Que ideales tod@s!

    Feliz domingo! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  16. Para mi gusto, Patricia Abascal y Nieves Álvarez fueron las claras vencedoras, aunque hubieron muchas más que iban guapísimas!

    Un besazo!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy Patricia, de nudeandchic.
    Lo 1º darte la enhorabuena por tu blog, es estupendo y estoy segura de que recogeras muchos éxitos. Me gustará haber podido visitarte antes, pero mi vida es...un pequeño caos.
    ah! intento hacerme seguidora y me sale mal la conexión. Lo intentaré el prox dá, ok? pero, tienes otra seguidora,eh??? jajaja.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog! Aquí tienes una seguidora más!

    Un besazo!!! Y gracias por visitar el mio! ;)

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No me deja seguirte! Lo he intentado varias veces.... :(

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! Y por seguirme!! Vaya crónica más bien documentada te has marcado... me ha encantado, me la he leído enterita!! Te sigo!! Besosss!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ahora que la he leido y visto,ya puedo hablar con conocimiento de causa y he de decir que si me ha gustado mucho...

    yo tampoco he podido hacerme seguidora, me da error.... :(

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con Rosario, Amanda y la sobrinísima de Naty :))

    B*

    ResponderEliminar
  23. Me quería comprar el HOLA pero creo que ya me vale con haberlo visto aquí, gracias!!
    Ah! y gracias por la nominación! =)

    ResponderEliminar
  24. La verdad, menudo curro que has hecho. Enhorabuena por tu blog.
    Si te apetece conocer mi blog,te invito a ver mis Antoñetas y mis recién estrenadas Lolinas!!! un saludo
    http://iluhari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Eres mejor que el Hola, tu no sólo pones las fotos, también les das vida!!! Gracias mil por la info.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  26. Hoy tengo algo de novias.
    ¡A ver que te parece!
    =)

    ResponderEliminar