jueves, 7 de octubre de 2010

Twist and Shout!!!!!!!!!

Ya me he hartado de ser una princesa ¡yo voy a ser una novia ye-ye!. Con mi vestido corto, el pelo a lo Brigitte Bardot y con unos tacones de infarto me pasaré toda mi boda bailando al ritmo de los Beatles hasta el amanecer. Pensareis que me he vuelto loca, es probable, sin embargo puede que al acabar de leer este post se os contagie algo de mi locura.

En primer lugar, he estado buscando de inspiración en las damas con más estilo de la época. Podemos ver que tanto Mia en su boda con Sinatra, como Jacquie en su boda con Onassis optaron por sendos vestidos cortos. Sí, ya sé que Audrey Hepburn también iba divina en su boda con su vestido sesentero, pero eso es tema de otro post aparte.


 























Tras ello, buceando en las tiendas vintage de Internet he encontrado las siguientes maravillas. En Timeless Vixen Vintage di con este precioso vestido de los años 60, es probable que en la foto no se aprecie, pero el encaje está bordado con pequeñas perlas.



No he podido resistirme a añadir este maravilloso vestido que, pese a ser de los años 50, me ha conquistado con su estilo Grace Kelly.



Dos son las opciones por mi escogidas en Mill Crest Vintage, el primero es un sencillo vestido color crema con su chaqueta a juego, es perfecto para una boda civil por la mañana y me recuerda al que antes os enseñé de Mia Farrow.



La segunda opción es más algo más elaborada, este vestido blanco de crepe de seda dan ganas de bailar toda la noche.




Por último, si vuestro bolsillo os lo permite o simplemente para deleitarnos la vista (como es mi caso), debemos dar una vuelta por la tienda vintage por excelencia de la web: The Frock. En ella, entre otras maravillas, encontraremos este exquisito Givenchy.




Y mi favorito, el vestido con el que sueño para mi boda guatequera, es este magnifico Mari Quant. Reconozco que no es un vestido apto para discretas, pero yo no he podido evitar enamorarme de él (tendré que conformarme con la foto porque ya está vendido).


Os espero en el guateque, voy poniendo los panchitos y agitando la coctelera.


Fotos: The Independent y Brides Magacine

Vía: Etsy, The Frock, Mill Crest Vintage

8 comentarios:

  1. Hola!! Como me han gustado estos vestiditos vintage para boda!!! Que buena seleccion, me casaba mañana mismo con cualquiera de ellos ;)

    Saludos!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!

    Yo me quedaría con el de estilo Grace Kelly, precioso! Y mi preferido también es el de Mari Quant ¿Es una obra de arte o un vestido?

    El de Givenchy no está mal, pero después de aquel vestido negro que lució la Diva Audrey Hepburn..,. Por cierto, quiere eso post sobre ella YA!!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que os haya gustado! pensé que era yo a la única a la que se le caía la baba haciendo este post. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece perfecto. Si yo pudiera casarme otra vez!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto del primero es oooooooh me quedado sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. el vetsido tipo años 50 como tu dices, con la lazada en la cintura me ha encantado. no me casaria con el pero para un evento, es prciosisiimo!!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Those dresses are so pretty and super cute - just like your blog is, too!
    Keep it up and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Qué preciosidad de vestidooooosss!!! El segundo que pones, el de estilo Grace Kelly como tú dices, me ha dejado muerrrrrrrtaaaa!!! Lo quiero para mi graduación!!!

    No conocía la página de Mill Crest, MIL GRACIAS!! Alguna comprita saldrá de aquí fijo jajaja

    Un beso!! Me ha encantado el post, la locura me la has contagiado definitivamente!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar