viernes, 29 de octubre de 2010

Una despedida de solter@s no apta para miedicas

Pues sí, hoy os traigo una sugerencia para pasar una despedida de solter@. Siempre he encontrado que el tema de las despedidas es un tema peliagudo, por creo que en principio no veréis muchos post como éste en mi blog, pero celebrar Halloween (antiguo día de Todos los Santos ¿os acordáis?) en PortAventura con mis amigos siempre me ha apetecido un montón y me parece una opción excelente para una despedida de solteros divertida y original.




Cuenta con un montón de atracciones, actores y espectáculos que seguro que logran que pases un fin de semana inolvidable.

PortAventura (Aspecto destacable)



Por supuesto habría que alojarse en el misterioso Hotel Burn, donde los monstruos y vampiros tienen carta blanca para darte un buen susto hasta las tres de la mañana (ya adelanto que yo dormiría acompañada).






















 

En fin, puede que yo sea algo rara, pero es que prefiero mil veces que la peguen un buen susto a tener que bailar en una tarima con un cachiboy.

Disfrutar del puente!!!


Vía: PortAventura 

19 comentarios:

  1. jejeje me parece una idea genial, de hecho, conozco una chica de Andorra que "bajó" a Port Aventura para su despedida, aunque era pleno verano y seguro que no recibió esos sustos, pero yo tengo otra idea: el hotel que hay en Toledo en el que te dan sustos todo el año ;) me muero de ganas de ir y yo también preferiria esos sustos a aguantar una despedida absurda con chorradas y guarradas en el pelo, ropa y/o por todas partes y con un cachiboy como lo has nombrado tu ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.... cada día descubro algo nuevo. Yo no soy mucho de bodas y demás, pero me gusta ver cómo la gente disfruta haciendo cosas tan diferentes, y sobre todo, bodas a su gusto y estilo.... hasta hay veces que me entra el gusanillo!!! jajaja
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Ja, Ja! A mí me llevaron a Zaragoza, me vistieron feísima de Paris hilton y me montaron en una limusina!! Lo de la limusina lo recomiendo, lo demás no sé qué deciros.
    Besitos..
    María

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy miedica, así que para mí nada de eso...

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Muy original...yo tuve una despedida muy especial. Mis amigas me llevaron un finde en Sevilla: buena comida, fiesta y cultura. Que más se puede pedir??
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que yo siempre he renegado de las despedidas de soltera pero esta me parece original y divertida, yo creo que me apuntaría.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no seria capaz pero una idea diferente si que lo es... he ido en varias ocasiones y estado mas de 3 dias afonica de los gritos que he pegado.

    Feliz finde.

    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mí lo de las despedidas de solter con boys y tal no me va nada, pero con lo miedosa que soy creo que tampoco me apuntaría a que me despierte un vampiro a las 3 de la mañana jaja

    ResponderEliminar
  9. Es una idea perfecta, se combina una fiesta tan nueva en nuestro país y así se le da un aire nuevo a las despedidas, que falta les hace! Estoy cansada de ver chic@s de despedida a lo cutre.. Ya sabéis a qué me refiero..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  10. tenias razon con eso de que em iba a gustar, em encanta!! es una pasada.yo sigo diciendo que todas estas ideas me las apunto y que mi boda sera increible!!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy original, una despedida diferente , me encanta la idea. Feliz sabado! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta Halloween, ni el disfrazarse de muerto ni cosas de estas hahaha
    Soy muy española para esoooooo hahaha, el halloween se lo dejo a los americanos
    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. muy buen blog, me gusta y te sigo de cerca, una invitación al mío:

    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ... super original, pero me moriría de miedo, qué nervios solo de pensarlo, como dice mi sobri "tatita eres una miedica" ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo he ido a Port Aventura para estas fechas, seguro que te lo pasas genial ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  16. Guau!!! Sería un plan genial!! Pero viendo las fotos y con lo miedica que soy, seguro que tendría que irme a mi casa antes de tiempo!!! Yo no he ido nunca a una despedida de esas con boys y demas cosas.... Antes me parecía gracioso y divertido, pero ya se ha vuelto algo totalmente impersonal. Si vas a varias despedidas de esas es una pesadilla porque son todas exactamente iguales... Así que estoy de acuerdo, se agradece una despedida diferente, especial, y divertida, como la que tu propones!!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Solo un último apunte. Si no me equivoco, el día de Halloween es él 31 de Octubre, y el día de Todos los Santos es el 1 de Noviembre, por lo que realmente no son el mismo día.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No se si me molaria mucho una despedida con sustos pero seguro que la elegiria antes de ir a un boys...me da como lastimica y es un poco cutre xD

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera encantado una despedida de soltera así...me encantan los monstruos y en especial los vampiros.....ja ja ja

    ResponderEliminar