Me gustan las cosas imperfectas. No es que no disfrute viendo esas bodas espectaculares, con vestidos de ensueño y un montaje digno de Broadway, pero con el tiempo he aprendido que es en las cosas menos planeadas donde yo soy capaz de relajarme y disfrutar realmente. Por ello, mientras hacía el post de la superboda, sabía que una parte de mi necesitaba compensar semejante derroche de glamour con algo más relajado y familiar, pero no por ello menos especial.
La boda de Christina y Paul fue espontánea, sin planes al milímetro, apenas decorada y una comida sencilla. La lluvia, en vez de estropear la boda, consiguió que las fotos fueran increíbles.
El novio (diseñador gráfico) se encargó de hacer las invitaciones y los programas de la boda, nada típico, nada ñoño y con un toque masculino poco frecuente en el mundo bodil que me encanta.ohhhh |

Acostumbrada a las típicas fotos de la novia y las amigas arreglándose, me ha gustado mucho ver estas fotos del novio y los amigos preparándose para la boda.
¿Quién no ha vivido este momento etiqueta? |
Fue una ceremonia llena de paraguas (lo reconozco un toldo para los invitados no hubiera estado mal).
Cuando vi el vestido de la novia pensé que era mono, cuando leí que le había costado....prepararos....¡15 dólares! pensé "chica, tú tienes que estar en mi blog".
No sé a qué estarían jugando los invitados pero parece divertido |
¡Vaya!. Yo tengo una foto "igual" saliendo de marcha con mis amigas |
La pizza es una de mis comidas favoritas (junto a los huevos fritos con patatas), así que cuando vi que de cena sirvieron pizzas hechas al momento en horno de piedra me volví loca, ya puede rezar mi familia para que no encuentre yo una empresa que haga lo mismo en mi ciudad.
En fin, yo sé que esta boda es muy diferente a aquellas a las que solemos ir en España pero a mi hubiera encantado estar invitada.
Vía: Green Wedding Shoes y las fotos son de Sergio Mottola
... me encantan las bodas, no puedo remediarlo ni quiero! y aunque he de reconocer que soy más del rollo glamuroso-español, me hubiera encantado acompañarte a esta boda! no solo porque con esto de vivir a dieta no recuerdo la última vez que comí pizza sino por que alguien tenía que darle unas tijeras a ese muchacho!!!! ... beso gordo ...
ResponderEliminarhttp://asolasconmiarmario.blogspot.com/
cuanta creatividad y originalidad junta!!! mil gracias por pasarte por mi blog, un beso!
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
Me encanta el post!! Mi amiga vuelve prontito de Australia, a ver si quiere y la sacas aquí..
ResponderEliminarUn beso,
María
http://locaporturopa.blogspot.com
Hooola!
ResponderEliminarFelicidades por el post...
Que boda... la novia me gusta mucho como va...todo muy cool hasta la comida!!
Bss
Me encanta!! Yo prefiero las bodas así!! Hoy en día parecen todas iguales y eso es tan poco personal!!
ResponderEliminarhttp://myownstrangelittle-world.blogspot.com
Pues yo me estoy haciendo adicta a observar este tipo de bodas con detenimiento, asi que quiero más!!! Me encantan las bodas clásicas y protocolarias, pero estas tienen un toque personal encantador que las hacen diferentes, no se me encantan!!.
ResponderEliminarPlease!! Más post de estos!!
http://ochopeces.blogspot.com/
Yo estoy intentando que mi boda tenga muchos toques diferentes....y con estos tipos de blog, estoy pillando muy buenas ideas.
ResponderEliminarNo daré pizza (una pena) xq a mi suegra y a mi abuela les daría un infarto...pero si podré cosas peculiares.
besos
AzaharaJS
These are so gorgeous!
ResponderEliminarjuliet xxx
Hola he llegado aquí por un coment que leí en el blog de None que me encantó (el de la blue carped jajajaj), y la verdad vendré de boda muchas más veces con lo que me gustan a mi los bodorrios y otros "saraos" me ha encantado tu blog, mira justo el sábado tengo una boda.
ResponderEliminarLo dicho hazme un hueco porque pasaré por este riconcito a comentar los bodorrios, por cierto el post anterior de LA BODA genial, yo tampoco había leído el Hola hasta ahora jajaja solo miraba las "estampitas". Un beso Cristina.
Me encantan las bodas! 15 dolares!! madre mia, es monisimo. Un post muy bonito, felicidades. Feliz jueves! Besitos y abrazos 2 Chic & Positive " xoxo
ResponderEliminarhttp://www.chicandpositive.com/
Oooooooooooh!! me ha emocionado! qué bonita, divertida y romántica, una "reunión de amigos y familiares", como dices relajada y sin cánones. Así debería ser siempre.
ResponderEliminarMaravilloso post!
Besos
Manmen_AQ
Eso sí es una boda diferente, jejeje!!! A veces se disfruta más con las cosas más simples, las más secillas, las que tenemos más cerca pero nunca apreciamos suficiente!!
ResponderEliminarQué post más chulo, felicidades!!!
LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com
Hola de nuevo, me siento muy alagada por tu comentario mil gracias.
ResponderEliminarA ver, haré fotos de todo lo que pueda, voy en plan reportera intrépida jajaja, si hay algo bueno y los novios me dejan te lo hago llegar ¿¿¿donde??? no he visto correo donde enviarte las fotos jajaja. Un beso.
me puedes localizar en: crisus@telefonica.net
me encanta la espalda del vestido de la novia!
ResponderEliminarya subire algunos bocetitos de la cole de novias.
1beso!!
jaja, la verdad es que es una boda atipica en España, pero a mi parecer muy recomendable par auna boda intima, civil...en la que prime la celebración con los amigos.
ResponderEliminaral final, es de lo que se trata no? de celebrar!!!!
bss
En la mia también llovió un poco y eso que era en Julio cuándo aquí nunca llueve!!! por suerte todo salió bien ;)
ResponderEliminarBesos,
Karen.
Genial tu post!! Me han gustando muchos las fotos, en plan melancolía...
ResponderEliminarBesos!
Lola Bluu.
pues tiene pinta de que lo pasaron bien, diferente, pero es buena idea. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) no te imaginas la ilusión que me hace ver comentarios y nuevos seguidores. gracias, gracias y GRACIAS!!
ResponderEliminarnunca entendere de donde sacas ideas asi ni bodas tan especiales! son geniales, me llama mucho la atencion, aunque he de admitir que soy de las tipicas que quieren la boda de princesa de cuento, ya que te casas (en teoria) una vez en la vida, a lo grande!!!!!!
ResponderEliminarme ha dejado impresonada el comentario que me dejaste,(siento no haberte contestado antes!) , que yo te parezco conocida? debe ser porque me has visto ya la cara de subir fotos, pero para nada! jjejej hace poquito de ello ademas.
un besote encanto!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com
aclaracion: cuando digo conocida, no m refiero a famosa, si no a que no tenga pudor en que la gente sepa quien soy y por eso publico fotos, pero en realidad poquisima gente d emi entorno sabe el blog jejje
ResponderEliminarPues si que me apuntaría yo también de invitada! porque aunque me parezca una boda muy sencilla y divertida a mi me daría pánico romper los moldes de la boda perfecta española (soy muuy cobarde) pero que me inviten a ese tipo de bodas, yo encantadiiisima! jeje!
ResponderEliminarQ boda!! es verdad que unas fotos muy bonitas, auqneu estoy contigo un toldito no hubiese estado mal ;D, el vestido de la novia preciosoo 15$!! me has dejado :0
ResponderEliminaracabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho
un besito y te sigo!!
Una boda así es como todas tendrían queser; fresca (no por la lluvia), espontánea...me ha encantado!
ResponderEliminarAnda que no la hubiera hecho diferente ahora la mía...sin historias protocolarias, etc...
Feliz finde y muchas gracias por tus visitas!
Que fotos tan chulas!
ResponderEliminarUna boda muy difenrente, natural y seguro que se lo pasaron genial. El precio del vestido de la novia me ha dejado sin palabras.
Si hubiese podído elegir como invitada hubiese optado por esta boda y no por la superboda, se nota que hay alegría, cariño, sentido del humor, originalidad, espontaneidad y amor. Seguro que se me ha olvidado algún ingrediente.
ResponderEliminarMe encanta.
Besos.
Creo que me puedo considerar una experta en bodas, aunque no me haya casado, pero al tener cinco bodas este año, tres el anterior y siete el precedente al anterior... En fin, que me encanta cuando me encuentro con una boda diferente o alternativa. La última de este año fue así y después de cuatro se agradece. Lo puse en uno de mis primeros post. Fue civil, luego restaurante muy chulo, pero el baile y la gran fiesta fue en un complejo de casas rurales en el que nos quedamos a dormir. Nosotros mismos nos poníamos las copas, la música en el ordenador... Y así de paso se ahorraron camareros, pincha y sobre todo el pago a la SGAE de unos 300 o 400 euros. No eché de menos nada de lo que faltó y sin embargo sí agradecí la libertad para elegir música,ponerme la copa como me gusta o irme a dormir cuando ya no podía más. ¡Me encantó!
ResponderEliminarhttp://tirandodefondodearmario.blogspot.com
qué boda más genial!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas!
Alaaa! que guaiii! me ha encantado esta boda!
ResponderEliminarUn bsazo :)
Beautiful images . . . so inspiring
ResponderEliminarUaaaaaaau!! Me ha encantado esta boda... (y tu blog) yo no sé cuando me casaré, pero quiero hacerlo y quiero q sea sencilla y diferente...
ResponderEliminarUn saludo!